Nos complace anunciar el cuarto premio Global Chemical Leasing. La ceremonia se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2018 en Viena, Austria y será parte de la Conferencia de Química Verde 2018 dentro del Programa del trío Presidencia del Consejo de la Unión Europea (UE), «Europa inteligente y sostenible», celebrada durante la Presidencia austriaca de la UE.

Se invita a las empresas y a las personas a presentar solicitudes para el premio en tres categorías: casos de estudio (para empresas), innovación especial e investigación. La convocatoria de solicitudes está abierta hasta el 15 de agosto de 2018. El premio 2018 es patrocinado y respaldado conjuntamente por la ONUDI, el Ministerio Federal de Agricultura, Bosques, Medio Ambiente y Gestión del Agua de Austria (BMLFUW), el Ministerio Federal Alemán para el Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear (BMUB) y Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO) de Suiza, y cuenta con el apoyo de la Agencia de Medio Ambiente de Suiza (BAFU).

Para mayor información ingresar al siguiente al sitio web oficial o contactar al Centro Nacional de Producción Más Limpia por medio de www.cnpml.org.sv, redes sociales, o al +503 2206 7200 y estamos dispuestos brindarles apoyo con su aplicación o a resolver cualquier duda.