Nuestra experiencia

Desde el año 2003, se impulsan los temas de financiamiento verde, a través de apoyo y trabajo con organizaciones como Bandesal, KFW, BCIE, entre otros. Con el objetivo de impulsar créditos orientados al financiamiento de proyectos que promuevan el uso sostenible de los recursos naturales renovables, la protección del medio ambiente y la competitividad de los sectores productivos del país, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población e impactando positivamente el medio ambiente.

Competencia técnica

Para la realización de los análisis contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, con competencias en ingeniería química, ingeniería industrial, con especialización en finanzas a largo plazo, como con maestrías en dirección de empresas y consultoría empresarial.

¿Por qué asesorarse?

La asesoría realizada apoya tanto a las empresas como a los bancos comerciales, bancos de segundo piso, como a los bancos multilaterales, con el objetivo de prospectar los negocios, identificar los riesgos, desarrollar las condiciones para la mitigación de los riesgos, como apoyar en crear las mejores condiciones para que el clima de financiamiento sea beneficioso para todos.