¬ŅQu√© es un estudio de mercado?

El objetivo de un estudio de mercado es conocer el perfil y comportamiento del cliente objetivo, as√≠ como determinar el tama√Īo actual y futuro del mercado, conocer la competencia y proveedores e identificar posibles elementos que puedan generar barreras o incentivos para el desarrollo del producto.

Nuestra Experiencia

El CNPML cuenta con experiencia de estudios de mercado para el dise√Īo de programas para financiar proyectos de energ√≠a sostenible; estudios de mercado para fortalecer la evaluaci√≥n de riesgo de proyectos de inversi√≥n en eficiencia energ√©tica y energ√≠a renovable; estudio de mercado para estimar el potencial de ahorro energ√©tico en equipos el√©ctricos comercializados en el pa√≠s; estudio de mercado para fortalecer las capacidades del personal de instituciones financieras e implementar una oferta de instrumentos financieros para emprendedores.

Nuestros Servicios

  • Dise√Īo de la herramienta de investigaci√≥n de mercado y desarrollo de encuestas para determinaci√≥n de la demanda
  • Dise√Īo de la herramienta de investigaci√≥n de mercado y desarrollo de encuestas para determinaci√≥n de la oferta
  • Dise√Īo de productos financieros para instituciones