¬ŅPara qu√© son las mediciones energ√©ticas?

En la realización de estudios o auditorías para conocer el estado de las instalaciones eléctricas y maquinaria requiere de un análisis basado en mediciones energéticas dando como resultado oportunidades de mejora para prevenir y corregir problemas en estos sistemas.

Conocer cu√°nto consumen nuestros equipos nos ayuda a hacer un uso m√°s eficiente de la energ√≠a y no exceder nuestra capacidad de pago.

Nuestra Experiencia

El CNPML cuenta con experiencia en mediciones eléctricas y térmicas para la realización de diagnósticos, evaluaciones y auditorias en producción más limpia y energía; medición puntual en tableros eléctricos para conocer la curva de demanda de energía.

El CNPML cuenta con equipos de medición de redes, amperímetros y luxómetros para el área eléctrica; cámaras termográficas, análisis de gases de combustión y termocuplas para el área térmica; equipos de medición de la radiación, sensores de temperatura y humedad para el área de energía renovable.

Nuestros Servicios

  • Medici√≥n en un punto o varios puntos de variables el√©ctricas.
  • Mediciones de determinar rendimiento de calderas y p√©rdidas de temperatura en aislamiento del sistema de transporte de vapor.
  • Mediciones de niveles de radiaci√≥n para determinar rendimiento de m√≥dulos fotovoltaicos.